lunes, 2 de julio de 2018

NOTA

Juntos no Hicieron Historia:
México se queda en el cuarto
Tras jugar el quinto partido en un mundial fuera de México seguirá siendo un reto para el Tri, puesto que hoy lunes mostró un buen rostro, pero enfrente tuvo al máximo favorito para coronarse en Rusia 2018, Brasil, que ganó 2-0.
Los primeros 20 minutos fueron duros, Brasil mordió en todos los sectores, pero Méx
ico mostró personalidad, jugó de tú a tú y tuvo algunos desdobles peligrosos, sólo le faltó ser efectivo en el último toque.
En los siguientes 25 minutos, la Verdeamarela dejó de sentirse incómoda, tuvo mayor claridad al frente y que aparecer la figura del cancerbero Memo Ochoa, quien fue exigido un par de ocasiones en situaciones claras de gol.
Ya en el segundo tiempo, al 47’, luego de un tiro de esquina, Coutinho entró al área, disparó potente y Memo Ochoa desvió.
Dos minutos después, en contragolpe, Gallardo avanzó casi desde medio campo y poco antes de la media luna disparó y el esférico se fue a la tribuna.
Al 51’, William entró a velocidad por izquierda al área, centró raso y Neymar cerró barriéndose para el 1-0.
Brasil ganaba y no dejaba de presionar, tuvo que ser en contragolpe un intento mexicano por empatar, cuando Jiménez, recién ingresado por Chicharito, abrió para Chucky Lozano, quien disparó, pero el balón rebotó en un defensa rival y le quedó a Vela, tiró y el arquero Allison desvió a tiro de esquina.
Y al 89’, Neymar entró a velocidad por izquierda, punteó ante la salida de Memo y Firmino cerró para el 2-0 final y así rompió el corazón de los mexicanos, quienes tendrán que esperar cuatro años para buscar un quinto juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.