lunes, 2 de julio de 2018

NOTA

Ultimo partido hoy
¡Canta y no llores!
CIUDAD DE MEXICO.--Con dos goles de la selección brasileña, fueron suficientes para apagar las ilusiones de más de 20 mil aficionados, que se dieron cita a la plancha del Zócalo capitalino para presenciar el partido de octavos de final de la selección mexic
ana.
Desde las 07:30 horas de hoy lunes miles de aficionados comenzaron a llenar el Zócalo capitalino, para disfrutar del partido y soñar con el ansiado quinto partido, lo que parecía en esta ocasión se podría lograr.
Tras dar inicio el partido los presentes no dejaron de apoyar al seleccionado mexicano, festejando las llegadas a porterías, reclamando las faltas en contra, uno que otro insultos a los jugadores de Brasil y gritando con emoción las múltiples atajadas del portero mexicano Memo Ochoa.
Los mexicanos que vivieron con nerviosismo todo el partido tuvieron su primer decepción al minuto 51, cuando Neymar Jr. adelantó a Brasil en el marcador, creando un ambiente de desesperación en el primer cuadro de la Ciudad de México, pero manteniendo un leve esperanza de revertir el marcador.
Sin embargo toda ilusión murió al minuto 88 cuando Firmino anotó el segundo gol para Brasil, sepultando el sueño de llegar al quinto partido y provocando las lágrimas de algunos de los presentes que se dieron cita al Zócalo.
A pesar del resultado y la tristeza los miles de mexicanos presentes, resurgió la esperanza de tomar revancha el próximo mundial de Qatar 2022.
México se queda en el cuarto, “Juntos no Hicieron Historia”, hoy  lunes en Russia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.