lunes, 2 de julio de 2018

NOTA

Reconocen candidatos
del PRI-Gro. derrotas
Con los votos contados hasta el momento por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) algunos candidatos a alcaldes y diputados locales han reconocido su derro
ta.
La candidata del PRI en Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez quien cayó a un tercer lugar en la contienda, reconoció que los primeros resultados de la elección “prácticamente no nos favorecen” y felicitó a quienes resulten ganadores.
De acuerdo con los votos contabilizados del PREP, el candidato del Frente, Antonio Gaspar Beltrán se coloca como el virtual ganador de la contienda, en un segundo lugar la candidata de Morena, Silvia Alemán Mundo.
En Acapulco, el candidato del PRI, Ricardo Taja Ramírez también reconoció su derrota esta tarde, tras darse a conocer el conteo de votos que colocan con un amplio margen a la candidata de Morena, Adela Román Ocampo.
En un mensaje a medios, acompañado del dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, Ricardo Taja dijo que en la democracia se gana o se pierde: “hoy reconozco que los resultados no me son favorables, pero también con una gran madurez espero que le vaya bien a Acapulco”.
El candidato del PRI a diputado local del distrito 01 de Chilpancingo, César Armenta reconoció también su derrota frente a la candidata de Morena, Norma Otilia Hernández.
“Quiero decirles con la frente en alto, que hoy, los resultados no nos favorecen y habré de respetar la decisión de la gente y abonar en lo necesario a la democracia porque Guerrero requiere de unidad”, escribió en su cuenta de Facebook.
“El resultado nos deja una gran obligación de reflexión, debemos de entender que la nueva forma de hacer política es escuchando, estando de cerca con la gente y dando resultados”.
La candidata del PRI a diputada federal por el distrito 07, Beatriz Alarcón Adame también reconoció su derrota frente al candidato de Morena, Carlos Sánchez Barrios.
“Muchas gracias a todos por hacer suyo este sueño, un proyecto basado en el amor hacia los demás, con el mejor ánimo por ayudar a mejorar las condiciones de vida de quienes menos tienen, Dios eligió que no es el momento”, escribió en su cuenta de Facebook.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.