lunes, 2 de julio de 2018

NOTA

No se explica Huico
la paliza de Morena
Tras asumir la derrota del PRI en diversos municipios y distritos locales, el dirigente estatal del tricolor, Heriberto Huicochea Vázquez catalogó el voto masivo a favor de Morena como algo ilógico.
Este día lunes, en una entrevista para medios locales y después de haberse consumado un
a de las peores derrotas del tricolor, Huicochea reconoció que si pesó el denominado “efecto López Obrador”.
No descartó que el PRI acuda ante los órganos jurisdiccionales a presentar impugnaciones a partir de los incidentes registrados durante la jornada electoral de este domingo.
“Vamos a defender triunfos con apego a la ley”, enfatizó el lider priísta.
“Es una sorpresa por el volumen y por la cantidad de votos… No le encontramos una lógica”, señaló sobre el porcentaje de votos que obtuvo Morena para adjudicarse al menos 12 alcaldías, y 18 diputaciones locales por mayoría relativa con el Partido Encuentro Social (PES).
Huicochea Vázquez tiene su lugar asegurado en una curul del Congreso del Estado, al estar ubicado en la posición número dos del listado de candidatos plurinominales del PRI.
En el Congreso del Estado se encontrará con otro presidente de partido, en este caso, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros de Morena.(bajopalabra.com.mx).

1 comentario:

  1. Como no ven al pueblo no se explican esos priístas. Su falta de autocrítica es característico de estos políticos nefastos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.