lunes, 30 de julio de 2018

NOTA

Arrestado y liberado
tras llamada a la FE
Un fuerte movimiento policiaco se desarrolló la tarde hoy lunes en la colonia Morelos y culminó en el interior del billar con razón social “La Tiza” que se ubica frente al parque del fraccionamiento “Unidos por Guerrero” de la colonia del mismo nombre.
Según se conoció que cerca de las 14:30 horas a la policía Fuerza Estatal les informa
ron que en la colonia Morelos había varios hombres armados y que su presunta intención era la de atacar una vez más a alguna base de unidades del servicio público.
En esos momentos cerca de 40 elementos de la policía Fuerza Estatal a bordo de patrullas y motocicletas llegaron hasta la colonia Morelos y fue a la altura de la calle “Emilia Vega” donde se toparon a un joven que se desplazaba en una motocicleta.
El conductor de la motocicleta al ver la presencia policiaca se mostró nervioso y trató de darse a la fuga por lo que los uniformados lo persiguieron en varias calles, finalmente fue acorralado en la calle principal del Fraccionamiento Unidos Por Guerrero donde el sospechoso se bajó de su moto y se metió corriendo al interior del billar con razón social “La Tiza”.
Los tecolotes al ver a donde se había metido el supuesto delincuente se introdujeron hacia el interior donde presuntamente lo detuvieron y los interrogaron y seguramente al recibir un llamado de los altos mandos el joven fue dejado en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.