lunes, 16 de julio de 2018

NOTA

Quitan placas a carro
de síndico de Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Por indicaciones del hermano de la presidenta municipal de Apango, Felicitas Muñiz Gómez, quitan las placas a la camioneta del Sindico Municipal,Benito Sánchez Ayala porque supuestamente golpeó levemente al coche del esposo de la alcaldesa, el regi
dor de obras, Herlindo Lázaro Morales.
Sánchez Ayala denuncio que ayer domingo a las 11.30 de la noche estaciono su camioneta nissan frente a su casa y quedó muy pegada al coche del regidor, Herlindo Lázaro Morales que provocó que el hermano de la alcaldesa, Gonzalo Muñiz Gómez armara un escándalo, filmando y tomando fotografías de la camioneta del Síndico Municipal.
Enseguida Gonzalo Muñiz Gómez, mandó a traer al agente de tránsito municipal, Felipe Díaz Ocampo y le ordenó que le quitaran las placas a la camioneta propiedad del Sindico Municipal.
Sánchez Ayala, se queja que es vecino de la alcaldesa, Muñiz Gómez en la calle Hidalgo y que ella acapara la calle con la patrulla de la policía estatal, vehiculos del ayuntamiento y de su familia que se estacionan hasta en doble fila.
Vecinos de Apango, señalan que Muñiz Gómez es prepotente durante la elección pasada que pretendió reelegirse, bloqueaba calles hasta por 2 horas con la patrulla de la policía estatal para realizar proselitismo.
El Sindico, Benito Sánchez Ayala asegura que estos actos arbitrarios de quitarle las placas a su camioneta se deben a la desesperación de la alcaldesa Felicitas Muñiz Gómez por perder la elección y porque el ha denunciado la escandalosa corrupción que comete la alcaldesa al amparo de los órganos de fiscalización del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.