jueves, 12 de julio de 2018

NOTA

Ataques de Meade quedarán
en su conciencia: Nestora S.

CIUDAD DE MEXICO.-- Nestora Salgado García, senadora plurinominal por Morena, dijo que a pesar de la guerra sucia que orquestó el PRI en su contra, logró obtener este puesto sin lastimar a nadie.
Después de la guerra sucia que sufrió en campaña, la guerrerense dijo sobre Meade que lo que hi
zo, acusarla de secuestradora, lo deja en su conciencia.
Nestora  Salgado García dijo que “todo lo que me hizo y a mi familia queda en su conciencia, así como él dijo que para Andrés Manuel quedaba en su conciencia, yo le digo lo mismo”.
Agregó “que todo el sentimiento, toda la tristeza y todo el dolor que me hizo sufrir y porque mucha gente también lloró junto conmigo, lo dejo en su conciencia, porque habló de algo que no conocía y que lo cargue él, yo no cargo eso”.
 A su llegada a la reunión de senadores y diputados federales de Morena-PT-PES electos y plurinominales, reprochó que el “PRI estuvo muy en contra desde que yo nací en una policía comunitaria, siempre quisieron derrumbarme, destrozarme y me hicieron de todo para difamarme”.
Dijo que ha tenido una lucha constante de cinco años “pero estoy aquí, siempre dando la cara, soy una persona que me gusta enfrentar la realidad y no tengo nada que esconder y sigo luchando”.
Nestora Salgado García dijo que desde el Senado apoyará a los pueblos originarios, “la gente olvidada” y luchará por el respeto a los derechos políticos y a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.