martes, 10 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detienen con goma
taxista de Xochipala
Antonio Cantú Rendón.—Con dos kilos y cincuenta y nueve gramos fue detenido la mañana de hoy en un puesto de revisión un taxista que cubre la ruta Chilpancingo-Xochipala.
El trabajador del volante con número económico 6, que venía de Xochipala a Chilpancingo, fue detenido por elementos del Ejército mexicano y policías de Fuerza Estatal cuando sostenía un pue
sto de revisión sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia en la salida de la cabecera municipal de Zumpango de Eduardo Neri.
El arrestado dijo llamarse Luis Felipe de 28 años de edad, y ser originario y vecino de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, la mañana de hoy martes cerca de las 9:00 horas fue detenido.
Según informaron las autoridades militares y policiacas, que la mañana de  hoy como ya es costumbre estuvieron parando y revisando los vehículos que circulan en los sentidos, por lo que le marcaron el alto al conductor del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 16-73FFL del servicio público de transporte.
Al hacerle una revisión de rutina,  en el lado del copiloto encontraron una chamarra color café, y dentro de ella había una bolsa de nailon con goma de amapola, en esos momentos el ruletero, en su defensa que no sabía que llevaba.
Indicó que seguramente la droga encontrada era de un pasajero que se bajó a la altura del aserradero que se encuentra entre el puesto de revisión y el punto conocido como “El Platanal”.
Las autoridades no le creyeron, por lo que en esos momentos le notificaron que quedaba detenido por el delito de posesión de goma de opio, junto con la mercancía fue traído y presentado ante la Agencia del Ministerio Público Federal.
En ese lugar tendrá que demostrar su inocencia para que el ruletero de Xochipala recobre su libertad, en caso de hacerlo, será consignado y encerrado en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo, en tanto que carro taxi fue enviado al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.