jueves, 12 de julio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron desnuda
a joven mujer sin vida
Antonio Cantú Rendón.—Una joven de aproximadamente 24 años de edad, la mañana de hoy jueves, semidesnuda, presuntamente violada y asesinada con un arma punzocortante en el cuello, hasta entrada la tarde continuaba en calidad de descono
cida.
La joven mujer que no ha sido reconocida por nadie, vestía una blusa roja, al lado de su cuerpo un pantalón de tela beige,  tines blancos, tez blanca, complexión delgada, y dentadura cerrada.
Eran cerca de las 7:30 de la mañana de hoy jueves en que vecinos de la colonia “Miraval” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano “Rosario Ibarra de Piedra” antes de llegar al Panteón Ministerial.
Reportaron los ciudadano que al salir de sus casas se percataron que en un terreno baldío dentro de un corral con sembradío de milpa, estaba tirado el cuerpo de una mujer desnuda y sin  vida.
Posteriormente dieron parte a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia del 911, y al tardar la Policía “Fuerza Estatal”, los vecinos le colocaron una cobija, para evitar que los niños vieran el cuerpo desnudo.
Después de 40 minutos del llamado arribaron los uniformados estatales, quienes constataron que a la orilla de una calle de terracería de la colonia “Miraval” estaba una joven asesinada de un navajazo en su cuello.
Se presume que uno de sus novios o un conocido, la llevó hasta ese lugar, en donde la habría ultrajada, y para que no fuera denunciado la privó de la vida y la abandonó desnuda en el predio.
Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del estado y prosectores, quienes finalmente levantaron el cuerpo de la joven mujer y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.