martes, 10 de julio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Partido en dos continúa
sin ser reclamado aquí
Antonio Cantú Rendón.—Continúa en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), una persona del sexo masculino que fuera encontrada descuartizada en dos partes en diferentes lugares de Chilpancingo.
El ahora occiso contaba con una edad de aproximadamente de 40 años, era de tez blanca, comple
xión delgada, tatuaje en el pecho de la “Santa Muerte”, otro más en su espalda con la leyenda de Guerrero.
Eran cerca de las 21 horas de ayer lunes en que anónimamente las autoridades recibieron un reporte de que a la altura de la calle Angel del Castillo de la colonia “Los Angeles” había tirados restos humanos envueltos en bolsa de plástico negro y atada con cinta canela.
También contaba con un narcomensaje en cartulina blanca, cuando las autoridades realizaban las primeras diligencias de ley, les notificaron  que a la orilla de la carretera antigua que comunicaba a la comunidad de Amojileca a  la altura de la colonia América que se ubica a un costado de la tienda Aurrera norte estaba el tronco del cuerpo de una persona.
En ambos hechos había narcomensajes “Esto me pasó por anda de chapulineando, a la clica Chilpo tiene dueño yo no entender como  como terminé mejor alinéense, sigue Jaime González y todos los custodios del Cereso y principal su director de penal que sigan engañando que Los Rojos tienen Chilpancingo aquí los únicos somos nosotros putos CDS y Gente Nueva”.
Después de las diligencias de ley que realizaron los peritos de la Policía del estado, los restos del hombre descuartizado, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta capital, en donde ahí se pudo conocer que pertenecía de una sola persona del sexo masculino este hombre que fue encontrado descuartizado en dos puntos de la capital del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.