lunes, 2 de julio de 2018

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detuvieron a El Tortas,
compraba sufragios aquí
Alejandro Ortiz.--Agentes de la policía ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre en flagrancia por realizar acciones de compra de votos a favor de la candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñ
ez.
La tarde de ayer domingo,, el presunto responsable al que según apodan “El Tortas”, fue aprehendido en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al oriente de Chilpancingo, y puesto a disposición de las autoridades competentes.
De acuerdo con reportes de vecinos, el sujeto se encontraba alrededor de la casilla de esa colonia desde las 10 de la mañana, sin embargo, fue hasta minutos antes de las 3 de la tarde cuando hicieron acto de presencia las fuerzas de seguridad.
El presunto implicado, por el delito de compra de votos, daba dinero quienes demostraran que votaron por la candidata del PRI a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, y hasta el momento se desconoce cuántos votos logró comprar.
Los agentes ministeriales lo detuvieron sin hacer uso de la fuerza y serán las autoridades de justicia en Guerrero las que determinen la culpabilidad en el delito de compra de votos en apoyo a un candidato. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.