jueves, 23 de agosto de 2018

NOTA CON FOTO

Invitó Gaspar a 4 en
Gobierno del Cambio
En los últimos cuatro días de la presente semana, el  presidente municipal electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán,  ha dado a conocer la invitación de cuatro cercanos colaboradores para el trienio que comienza el 1 de octubre como el Gobierno del Camb
io.
Se conoció hoy jueves que ha invitado a colaborar a Adriana Hluz Téllez, para encargarse de la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento, la cual es parte fundamental para la facilitación y atención a quienes ejercen la libertad de expresión y por supuesto, para estar más cercanos a la gente a través de las redes sociales.
Reconoció su labor, esfuerzo y responsabilidad para que esta área, gracias a su experiencia, venga a fortalecer el panorama mediático independiente y plural.
Otra invitación a participar en el gobierno municipal del Cambio fue a María de los Ángeles Vázquez Pastor, quien será la encargada como jefa de la oficina de la presidencia.
En los últimos cinco años se ha desempeñado como sus asistente personal del ahora alcalde electo quien manera responsable, confiable y humilde en su trato; a quién hoy le ha confiado esta encomienda, porque conoce de su capacidad, sensibilidad social y responsabilidad para la atención oportuna a las necesidades de la ciudadanía.
Gaspar Beltrán dijo “Estoy seguro que llevará su profesionalismo y ética de trabajo a las distintas áreas del Ayuntamiento. Su orientación será de suma importancia para el gobierno del Cambio”.
Una tercera invitación fue hecho a Francisco Vergara Martínez, a formar parte del gobierno del Cambio, asumiendo las funciones de coordinador de asesores, confío plenamente en el trabajo y la humildad de quien se desempeñara como mi Coordinador General de Campaña.
La cuarta invitación la hizo para el Gobierno municipal de Cambio a favor Fernando Calixto Cuevas, para que asuma las funciones de Coordinador del Gabinete Municipal.
Es una encomienda que requiere de sensibilidad y responsabilidad para aplicar las tareas de coordinación y seguimiento en el gobierno del Cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.