lunes, 20 de agosto de 2018

NOTA

Emboscan PE, saldo
5 heridos en La Venta
ACAPULCO, GRO.—Durante la madrugada de hoy lunes fueron emboscados por un grupo armado elementos de la policía estatal en el poblado La Venta, dejando un saldo de cinco efectivos heridos, entre ellos una mujer agente, en tanto la tarde de hoy las autoridades reportan que están fuer
a de peligro.
A la media noche los uniformados realizaban patrullajes de seguridad sobre la avenida “Juan R. Escudero” cuando fueron atacados a balazos por  personas armadas que se encontraban en el panteón de La Venta.
Por lo que los policías estatales repelieron la agresión, lo que originó un enfrentamiento que duró varios minutos y dejó cinco policías heridos, quienes fueron trasladados a diversos hospitales para recibir atención médica.
Se encontraron casquillos de nueve milimetros y de rifle AR-15 en lugar del enfrentamiento, en tanto los agresores lograron huir sin que hubiera bajas.
Por su parte el Grupo de Coordinación Guerrero mediante boletín oficial, informa que la mujer agente policial presenta un impacto en la espalda, mientras que uno de los policías lesionados recibió un balazo en la pierna derecha, otro un impacto en el lado derecho del pecho, uno más con disparo en la pierna izquierda y otro efectivo un impacto de bala en el costado izquierdo.
De acuerdo a la versión médica la tarde de hoy el reporte de los cinco lesionados en recuperación y fuera de peligro, en tanto el Grupo de Coordinación Guerrero iniciaron una operación de búsqueda de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.