viernes, 3 de agosto de 2018

NOTA

Sin servicio sitio
Morelos, 8 días
Se cumplen ocho días hoy  que se encuentra la base-terminal del servicio de transporte de transporte de ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, sin actividad y cerradas las instalaciones del sitio “Morelos”, tras ser atacadas a balazos e incendiadas sus unidades por presuntos criminales.
Como se recordará el 23 de julio por la mañana fueron balaceadas las instalaciones de la bas
e, luego el 27 por la tarde incendiaron una urvan afuera de las instalaciones y más tarde fue incendiada otra unidad motriz interceptada en el viejo libramiento.
A ocho días de los ataques violentos dejó como saldo dos choferes muertos y dos unidades quemadas, el servicio continúa cerrado ante la situación de inseguridad que enfrentan y la falta de condiciones para reanudar las labores.
A una semana de los hechos, el sitio continúa cerrado debido a la falta de condiciones de seguridad, a pesar de que durante esta semana se llevó a cabo una reunión entre un grupo de choferes de ese sitio y autoridades de Guerrero.
De las tres líneas que cubren la ruta Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, solamente una ha parado labores, sin embargo existen medidas de seguridad por parte del resto de unidades, como el limitar los horarios de salidas en la noche para evitar ser víctimas de algún delito.
Ni los concesionarios, ni las autoridades estatales del ramo de transporte han informado cuando se reanudarán las labores, ya que mucha gente se traslada en ambos puntos del centro del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.