martes, 28 de agosto de 2018

NOTA

Convocan a periodistas
afiliarse al FAP:Moreno
El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social convoca a los periodistas activos del estado de Guerrero a afiliarse y participar en el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), informó el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Ar
cos.
El funcionario estatal explicó que los interesados en formar parte del FAP deben presentar los siguientes requisitos: Formato de Nuevo Ingreso 2018 llenado y firmado por el solicitante, Cuestionario Único de Información Socioeconómica, los cuales se podrán descargar de la página de internet http://www.sedesol.guerrero.gob.mx.
Comprobar mediante 8 testigos que acrediten el último año de actividad periodística, en radio, prensa escrita, televisión o plataformas digitales de noticias reconocidas (no redes sociales), presentar su currículum vitae en el cual se resalte su actividad periodística.
Constancia laboral o antigüedad de la empresa donde labora o recibo de nómina o pago, dos fotografías tamaño infantil, copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).
La entrega de documentos será en la ventanilla única de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Guerrero, ubicadas en Palacio de Gobierno en Chilpancingo, en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, o al correo electrónicofap.sedesol@guerrero.gob.mx. Sólo se recibirán expedientes completos que cubran los requisitos solicitados en la convocatoria.
El período para recibir la documentación será del 3 al 7 de septiembre de 2018.
Las solicitudes serán revisadas y validadas por una comisión designada previamente por el Comité Técnico y serán autorizadas y aprobadas por el mismo comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.