lunes, 20 de agosto de 2018

NOTA

Suelta Gaspar nombre
coordinador de gabinete
Luego de que la semana pasada el perredista Antonio Gaspar Beltrán, presidente municipal electo, se reuniera con el alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena y designara a la comisión que habrá de estar trabajando en la entrega-recepción, hoy lunes soltó el primero nombramiento, Fernando Calixto Cuevas, como próximo coordinador de gabinete munici
pal.
“Invitamos como coordinador de Gabinete al licenciado en Derecho, Fernando Calixto Cuevas. Una encomienda que requiere de sensibilidad y responsabilidad para aplicar las tareas de coordinación y seguimiento en el gobierno del cambio”, informó Gaspar Beltrán a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo al comunicado,  Calixto Cuevas es hijo del exdirigente de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y exdiputado local por Nueva Alianza, José Natividad Calixto Díaz.
El próximo coordinador de gabinete integró la planilla de Gaspar Beltrán en el proceso electoral del 2015 como candidato a síndico, pero perdieron frente al actual alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena.
También Calixto Cuevas es profesor de educación secundaria, microempresario, integra la Comisión Política estatal de Nueva Mayoría, corriente al interior del PRD que encabeza el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, además de ser consejo estatal del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.