martes, 14 de agosto de 2018

NOTA

Secuestran diputada y
lesionan a colaboradores
TULANCINGO DE BRAVO HGO.—La mañana de hoy martes la diputada federal de Tihuatlán, Veracruz, Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue privada de su libertad cuando circulaba en su vehículo particular en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, la legisladora iba acompañada de un grupo de colaboradores cuando a la altura del kilómetro 117 en el libramiento San Alejo-Tejocotal fueron intercep
tados por dos sujetos encapuchados que dispararon el vehículo e hirieron a dos de los trabajadores de la legisladora.
El chofer de la unidad y una colaboradora de la legisladora resultaron heridos, mientras que los encapuchados subieron a la fuerza a la diputada en un vehículo Bora negro en el que se alejaron.
Debido al incidente la camioneta en la que viajaban la diputada y sus trabajadores se volcó y el chófer fue trasladado al Hospital Regional de Tulancingo, donde se reporta estable, mientras que elementos de la policía estatal implementaron un operativo de búsqueda y rescate de la legisladora sin dar con su paradero.
Norma Azucena fue regidora de Tihuatlan, Veracruz, y alcanzó una diputación federal por la vía plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.