lunes, 20 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era taxista y vecino de
El Amate de la capital
Antonio Cantú Rendón.—Después de permanecer dos horas en calidad de desconocido, finalmente fue identificado el hombre que fue encontrado asesinado en la calle principal de la colonia Xiplatli, que se ubica casi enfrente de la Fiscalía General del estado de Guerre
ro (FGE).
El ahora occiso que fuera encontrado hoy lunes cerca de las 7:30 de la mañana, en la calle principal de la colonia Xipatli, fue indentificado por sus familiares quienes informaron que desde ayer domingo estaba en calidad desaparecido cuando manejaba un taxi de esta capital.
Los familiares informaron que respondía al nombre de Jaime Nava Verónica de 28 años de edad, vivía en la calle Parotas, de la colonia “El Amate” de Chilpancingo.
Según dijeron los vecinos de la colonia Xipatli, a las autoridades que cuando caminaban por el área, había un hombre sin vida pegado a la banqueta y cerca de 500 metros se encontraban sus zapatos, por lo que se presume que los presuntos delincuentes lo hayan arrastrado hasta ese lugar.
Las autoridades al tener el reporte, se trasladaron hasta ese lugar, en donde peritos de la Fiscalía General del estado, iniciaron las primeras diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Después de dos horas sus familiares lo identificaron legalmente en la morgue, en donde su esposa informó que la última vez lo vio a las 9:00 de la noche de ayer domingo y que tenía que llegar por lo menos a la medianoche, a esa hora entregaba el servicio del carro de la marca Nissan tipo Tsuru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.