viernes, 3 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallado en Guadalupe,
era vecino de la IMA

Antonio Cantú Rendón.—Luego de permanecer por más de 12 horas en calidad de desconocido en las instalaciones de la morgue capitalina, fue identificado por un familiar como vecino de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de Chilpancingo.
El ahora occiso, fue identificado como   José Antonio Carrera Aguirre de 28 años, quien tení
a su domicilio en la colonia popular capitalina “Ignacio Manuel Altamirano”, quien fuera encontrado totalmente desnudo.
La identificación ocurrió hoy viernes alrededor de las 11 de la mañana, en la que un familiar afirmó que desconocen los motivos de su asesinato, ya que no tenía enemigos.
Alrededor de las 23:00 horas de anoche, en el número de emergencia 911 se recibió de que en el punto conocido como “El Guamuchil” de la colonia “La Guadalupe”, ubicada en el poniente de la capital del estado, se encontraba una persona privada de la vida.
De acuerdo a versiones de los vecinos el ahora identificado, fue lanzado desde un carro en movimiento y los facinerosos se retiraron de la colonia rápidamente.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos policiacos de las diversas corporaciones, en la que constataron que efectivamente había un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.
Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalía General del estado, quienes confirmaron que se trataba de una persona muerta con las manos atadas hacia la espalda, una atadura a la altura de las rodillas y otra más con cinta canela a nivel de las pantorrillas, misma cinta industrial con la cual le cubrieron el rostro.
Confirmaron que había sido muerto a base de tortura y asfixiado, y se procedió al levantamiento por los prosectores y se lo llevaron a sus instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde permaneció en calidad de desconocido hasta las 11 de la mañana de hoy viernes.
Después de las 11 horas, llegaron familiares y lo reconocieron, informando que vivía en la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”, reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.