jueves, 30 de agosto de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran 2 muertos
uno era  de El Zapote
Antonio Cantú Rendón.—Las dos personas del sexo masculino que fueran encontradas ejecutadas en la colonia “Corral de Piedra” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, ya fueron legalmente identificados, por lo que sus cuerpos fueron trasladados a sus luga
res de origen.
El primero de los occisos respondía al nombre de Jorge Daniel Arizmedi López, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Zapote, municipio de Juan R. Escudero” (Tierra Colorada), era conocido también en los pueblos La Palma, San Juan del  Reparo. Chacalapa y Las Mesas de la misma municipalidad.
Mientras que el presunto homosexual,  sus familiares informaron que respondía al nombre de Luis Angel Leal Zurita de 29 años de edad, y tenía su casa en la colonia “El Peligro” de la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña.
Como se informó en las páginas de este vespertino, cerca de las 7:00 horas de ayer miércoles les informaron a las autoridades que a la orilla de la colonia “Corral de Piedra” que está deshabitada les informaron que había un hombre y una mujer sin vida.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, en donde se dieron cuenta que ambas personas habían sido asesinadas a balazos en ese mismo lugar, uno de ellos era homosexual.
Los dos cadáveres fueron traídos en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y cerca de las 18:00 horas de ayer mismo del miércoles fueron legalmente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.