lunes, 20 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizados dos, en 8
bolsas, uno de Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—En ocho bolsas  que se ocupan para tirar basura, fueron encontrados dos hombres totalmente desmembrados, uno de ellos ya fue identificado y se conoció que desde el viernes cuando se encontraba trabajando en la gasolinera “Carreto I” fue levantado por hombres armados.
El ahora occiso  quien se ganaba la vida como despachador de gasolinera “Carreto I” que se ubica sobre la avenida “Lázaro Cárdenas” respondía al nombre de Manuel Mendoza Cabrera de 24 añ
os de edad y tenía su domicilio en la calle principal del barrio de Santo Tomás de la cabecera municipal de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo a los reportes, esta persona como se recordará el viernes cerca de las 15 horas, hombres armados llegaron hasta la gasolinera “Carreto I”, y lo “levantaron” frente a transeúntes, empleados y hasta de un guardia del Instituto  de la Policía Auxiliar del estado.
De acuerdo a los testigos,informaron, que los hombres armados llegaron y lo encañonaron, por lo que el vecino de Zumpango comenzó a gritar pidiendo auxilio, pero el policía que resguarda el lugar, en lugar de hacerles frente, mejor se metió a las oficinas a esconderse.
Minutos después el vecino zumpangueño, los pistoleros se lo llevaron con rumbo desconocido, y hasta posterior a los 15 minutos le dieron parte a las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero ni caso hubo, porque no lo buscaron.
Hasta ayer domingo, cerca de las 22:L00 horas vecinos de la colonia “Guadalupe” que se ubica  en la parte alta del asentamiento humano Bugambilias, al caminar sobre la calle principal de ese asentamiento humano, se percataron que enfrente   las canchas  de fútbol encima de la banqueta se encontraba 8 bolsas de plástico negras, y en su interior había dos hombres totalmente desmembrados.
También en el lugar se encontraron cuatro narcomensajes escritos en cartulinas color naranja, peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley y después los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
El cuerpo que no ha sido identificado es de una persona  del sexo masculino, con una edad de aproximadamente 30 años, era de complexión delgada, tez blanca y sin ropa.
Los dos presentaban huellas de haber sido torturados y se presume que los descuartizaron con vida,  poco a poco, hasta que quedaron en pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.