martes, 28 de agosto de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Era par de taxistas de
Zumpango los atados
Antonio Cantú Rendón.—Eran choferes de taxis colectivos de la cabecera municipal de Zumpango, las dos personas que fueran encotradas a balazos y que estaban atados de pies, manos, amordazados con cinta canela  y ambos contaban con narcomens
ajes.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Jorge Luis Ramos Pano de 35 años de edad y Heriberto Bravo Camargo de 22 años de edad, ambos con domicilio en el barrio  “Señor Santiago” de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.
Eran cerca de las 21:00 horas de ayer lunes en que anónimamente reportaron al número de emergencia 911 de que en el paraje de Tepetlayo, a un kilómetro de la cabecera municipal de Zumpango, se encontraban dos jóvenes sin vida.
Las diferentes corporaciones policiacas se desplazaron a la zona, en donde encontraron los cuerpos de dos personas atados de pies, manos, amordazados con cinta canela, cada quien con su narcomensaje con cartulina  anaranjada y eran sostenidos por varias piedras.
En los momentos que se encontraban realizando las primeras diligencias de ley, llegaron varios vecinos de Zumpango, y al ver el par de cadáveres señalaron que se trataba n de sus familiares que desde el domingo cuando estaban trabajando en taxis colectivos cerca de las 15:00 horas fueron “levantados” por hombres armados.
Los familiares que en ese momento vivieron angustiadamente al no saber nada del par de ruleteros, y fue hasta ayer lunes por la noche en que se dieron cuenta del hallazgo de dos muertos fueron a ver de quienes se trataban y al observarlos se dieron cuenta que se trataba de Jorge Luis Ramos Pano y Heriberto Bravo Camargo.
Los cuerpos junto con las cartulinas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, y como a la media noche  de ayer mismo fueron reclamados legalmente los cuerpos del par de taxistas que en el lugar en donde fueron encontrados al parecer todavía los llevaron con vida en donde los mataron a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.