martes, 14 de agosto de 2018

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

AGB:No solaparé a nadie,
ni habrá cacería de brujas

Luis Jijón León.--El alcalde electo de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, advirtió hoy martes que no solapará a nadie, pero tampoco iniciará una “cacería de brujas” tras asumir el cargo, y será a finales de octubre cuando emita un pronunciamiento único y especial sobre las condiciones en las qu
e reciba la administración.
En entrevista al concluir la reunión con el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, Gaspar Beltrán dijo que los rumores sobre supuestos desvíos de recursos del Ayuntamiento no están dentro de su agenda, serán las autoridades encargadas de la fiscalización quienes hagan su trabajo, sin embargo, dijo que “cuando río suena es porque lleva agua”.
Hasta el momento no conoce la situación financiera que recibirá y ha tratado de que las suposiciones no lo dominen ni los rumores sean parte de su agenda, ante los supuestos desvíos de recursos de los que ha sido señalado el gobierno de Leyva Mena.
“Trataré siempre de conducirme de manera responsable, de manera madura para que los temas lo veamos en su momento y con oportunidad, obvio que hay dichos populares que cuando río suena es porque agua lleva, lo que no quiero es ser alarmistas, iremos tratando los temas conforme se vayan dando, iremos dando puntual información a la ciudadanía”, comentó.
La nueva administración tendrá 30 días, después de que tome protesta, para hacer las revisiones necesarias y será a finales de octubre cuando haga un pronunciamiento único y especial sobre las condiciones en las que haya recibido la administración.
Advirtió que no tiene compromisos con nadie, no se quedarán callado, y hará público la situación en la que reciba el gobierno, pero tampoco iniciará una cacería de brujas.
“Yo no tengo nada que esconder, no tengo ningún compromiso con nadie que me obligue a quedarme callado, pero tampoco ha iniciar una cacería de brujas. Yo no traigo nada personal contra nadie”, dijo.
El alcalde electo perredista agradeció la disposición de Leyva Mena de reunirse para tratar el tema de la entrega-recepción antes de los tiempos marcada por la ley. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.