martes, 18 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Contra apertura de “Carne Mart”,
protestaron los tablajeros aquí
Para demandar al presidente municipal de Chilpancingo, el priista Marco Antonio Leyva Mena cancele la apertura de la tienda “Carne Mart”, integrantes de la Unión de Tablajeros de Chilpancingo protestan hoy martes afuera del Ayuntamiento capitalino.
Los inconformes aseguraron que el nuevo negocio que aperturará en breve sus puertas afectará el ingreso de más de mil familias que de manera directa o indirecta tienen emple
o en este sector.
Los tablajeros que participaron son de los mercados “Baltazar R. Leyva Mancilla”, “San Francisco”, “Los Angeles” y el PRI arribaron a la calle “Ignacio Ramírez” y cerraron la entrada trasera del Palacio Municipal demandando una audiencia con el edil priista Marco Antonio Leyva Mena, a quien piden que les informe quién otorgó el permiso para la instalación de la tienda que consideran un peligro para el mercado local.
En su momento, Milton Nava García, comerciante local, afirmó que la primera acción del grupo de tablajeros es una junta con el alcalde y posteriormente con el gobierno del estado, para exigir la cancelación de “Carne Mart”.
Anticipó que en los próximos días convocarán a tablajeros de los mercados del municipio de Eduardo Neri y de la comunidad Petaquillas, entre otros, a hacer un frente y echar atrás el proyecto de la tienda, por ahora considera que es una competencia desleal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.