viernes, 21 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Promueve Paco Pérez
temas con Banda León
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El baterista de la banda León, Paco Pérez, aseguró que están promoviendo dos nuevos temas para poder llegar cada vez más al gusto de los amantes del rock pop.
Comentó que la banda de rock pop, es un rock, disfrutable, porque no es el típico guitarrazo, la típica batería loca,  sino que más bien es una música que en su conjunto, es agradable para todas las edad
es por decirlo de esa manera.
Explicó que las canciones que nosotros ahorita estamos grabando una se llama enfermo y la otra la última ambas canciones son totalmente diferentes porque la canción de enfermo es melancólica esta pesada, habla, no una enfermedad sino, como el pesar de la gente, como vacíos existenciales”.
El baterista recordó que ya han tocado en conciertos en Iguala, Morelos y Acapulco donde alternaron con el  grupo de “Los Baguets”, en un concierto donde  tuvieron excelente respuesta del público asistente.
Pero adelantó que uno de los objetivos a corto plazo  que tiene la banda León, es posicionarse primero en las preferencias de los guerrerenses y posteriormente trascender fronteras.
Añadió “La canción de la última es como de desamor es como la última canción que se escribe para una chica, entonces está más alegre esta, más roquera son canciones muy diferentes y es lo que la música de León es eso tratar de hacer algo más diferente”.
Paco trabaja como maestro de telesecundaria en Igualapa, municipio de Costa Chica; pero dijo que desde hace años junto con Memo en el bajo, Gid en la guitarra, Felipe en la primera voz y también en la guitarra, junto con él en la batería conforman la banda de rock León cuyos integrantes son originarios de Iguala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.