viernes, 14 de septiembre de 2018

NOTA CON FOTO

Farsa la entrega-recepción
en Apango, acusa Sánchez
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Con más de 80 millones de pesos que manejó a su capricho, sin actas de cabildo, la presidenta municipal de Apango, por el Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez, con apoyo de los órganos de fiscalización, conformó un comité de entrega-recepción que encabezó el Secretario General del Ayuntamiento, que no tiene la representatividad legal, afirmó el Síndico Municipal, Benito Sánc
hez Ayala.
Me ignoró la Auditoría Superior del Estado (ASE) no me invitó a formar parte del comité de entrega recepción por parte de Felícitas Muñiz Gómez, a la administración entrante encabezada por la presidenta electa por el PRD, Jenny González, Ocampo, denunció, el Síndico Procurador, Benito Sánchez Ayala.
Hace tres años se conformaron los comités entrante y saliente para la recepción de la administración municipal, el alcalde fue José Guadalupe Rivera Ocampo del PRD, no asistió, ni se hizo la entrega recepción, es pareja de la actual presidenta electa por el PRD, Jenny González Ocampo.
Rivera Ocampo, sólo dejó tirados unos vehículos chatarra en el módulo de policía que se encuentra ubicado en la salida de Apango/Tixtla del recurso financiero y material y documentación no se nos entregó nada, aseguró el síndico Municipal, Benito Sánchez Ayala.
Muñiz Gómez, desapareció 2 carros de volteo, ya saqueo el fertilizante, la varilla, cemento, se los llevó a casas particulares, la Urban del DIF, para transportar a niños y discapacitados, la desvalijó el chofer de su hija Vicky Nava Muñiz, no se sabe que compró que licitó, infló la nómina para cumplir compromisos de campaña y de acuerdo a la Ley no es viable, aseguró el Síndico Municipal.
Muñiz Gómez, hizo y deshizo al amparo de la Auditoría General del Estado hoy (ASE) Auditoria Superior del Estado, manejó los recursos financieros y materiales del municipio, a su antojo, no existen actas de cabildo afirmó, Sánchez Ayala.
Considero que tampoco en ésta ocasión va a efectuarse la entrega recepción de los recursos financieros cómo sucedió hace tres años, , por eso pedimos la intervención del Gobierno del Estado para que intervenga en éste municipio que ha sido saqueado, concluyó el síndico municipal.

1 comentario:

  1. Es muy lamentable que la Auditoría Supoerior del Estado continué simulando y solapando a alcaldes nefastos y corruptos. en realidad, con una auditoría a modo, todos los funcionarios estatales y municipales son honestos. desde luego, también salen hinchados de dinero público los funcionarios y empleados de tal auditoría de caricatura, garante de corrupción galopante en Guerrero.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.