viernes, 14 de septiembre de 2018

NOTA

No paga edil de Cuaji
al ISSSPEG cuotas:CS
CUAJINICUILAPA, GRO.—Cuando faltan  menos de 16 días para terminar el trienio, el presidente municipal priista, Constantino García Cisneros, no ha logrado cubrir un millón 800 mil pesos  en cuotas obrero-patronal al  Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
Lo anterior fue denunciado por la secretaria de la sección 39 del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg) en Cuajinicuilapa Blanca Carranza Solano quien repre
senta a 70 agremiados.
Aseguró que debido a la negativa del edil García Cisneros la deuda supera al millón 800 mil pesos con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
Reiteró “Pues ya va a salir y sigue (el adeudo) va a quedar con esa deuda de más de un millón 800 mil pesos”.
La dirigente sindical, Blanca Carranza, explicó que solamente se está aplicando el descuento a los 70 trabajadores de base del ayuntamiento de Cuajinicuilapa pero falta la aportación del gobierno municipal.
Explico que “Este recurso que como le dije es la parte patronal y la parte obrera que se aporta al instituto de isspec es para las jubilaciones de los 70 sindicalizados y para préstamos, no nada más para la pensión sino para indemnización y el retiro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.