martes, 18 de septiembre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan a 4, entre ellos
2 descuartizados en Aca
ACAPULCO, GRO.—Mientras se esperaba la comparecencia ante el Congreso Local del Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, la delincuencia en este puerto cometió barbarie en contra de cuatro personas, dos de ellas desmembradas en los primeros minutos de la madrugada de hoy martes en este puerto.
Los primeros reportes preliminares indicaron que los cuerpos de dos hombres fueron localiz
ados desmembrados en la colonia  populusa “Emiliano Zapata”.
El reporte se recibió alrededor de las 6 de la mañana en la calle 14 a pocos metros del bulevar Vicente Guerrero, a un costado del restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC).
Los restos humanos estuvieron en cajas de plástico y madera, junto a un narcomensaje cuyo contenido se desconoce.
El segundo hecho violento, fue un hombre encontrado un hombre ejecutado a balazos en la colonia Jardín Mangos, al poniente de la ciudad.
El asesinato fue reportado a las 2 de la madrugada en la calle Pirules, a pocos metros de la calzada Pie de la Cuesta en donde estaba la víctima sin vida y con las manos atadas hacia atrás.
Una cuarta víctima de la imparable violencia fue el crimen de otro hombre privado de la vida a balazos en el fraccionamiento Magallanes, a dos cuadras de la avenida Costera en la zona turística.
También el hecho fue reportado en los primeros minutos de hoy martes en la calle Álvaro Amezquita, a un costado del hospital privado Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.