miércoles, 12 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encontraron hoy tarde
4 cuerpos en camioneta
Antes de las 14 horas de hoy miércoles, encontraron los cuerpos de cuatro persdonas embolsadas  en la parte trasera  de una camioneta, reportaron autoridades policiacas oficiales.
El hallazgo fue cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad El Tuzal del municipio de Petatlán, región de la Costa Gran
de.
Se conoció que antes de las 14:00 horas se recibió una llamada al número de emergencia 911 indicando que había  una camioneta negra con restos humanos en la caja.
Posteriormente llegaron al lugar elementos policiacos estatales y ministeriales, quienes corroboraron la información de que la unidad motriz estaba abandonada en una brecha de terracería.
Al indagar pudieron constatar que había al menos cuatro cuerpos envueltos en bolsas negras de plástico en una camioneta Ford.
También arribaron al lugar peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias y las víctimas fueron enviadas a Zihuatanejo a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta entrada la tarde continuaban en calidad de desconocidos, además se esperaban los resultados de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.