viernes, 21 de septiembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sentencia condenatoria a
presunto asesino de Rivas
El Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó sentencia condenatoria en contra de Edgar ‘N’, presunto responsable en el homicidio de la doctora del IMSS Adela Rivas Obé ocurrido en Zihuatanejo.
En un comunicado, se informó que el acusado fue detenido con base a una orden de aprehensión solicitada por Ministerio Público, la cual se cumplimentó y quedó radicada la carpeta judicial C-20/2016, desarrollándose todas y cada una de las etapas del proce
so.
Con fecha 11 de septiembre del presente año, se dio inicio al procedimiento de juicio oral, en el que se han desahogado 18 testimoniales incorporándose pruebas materiales y cinco periciales.
El Juez de Control fijó para el 28 de septiembre la individualización de la pena en contra del imputado.
Quadratín Guerrero informó que el cuerpo de la doctora Adela Rivas fue localizado en estado de descomposición cerca de la playa La Majahua el 11 de octubre de 2016, luego de que fue reportada como desaparecida 30 días antes.
El desahogo de pruebas inició el martes 11 de septiembre de este año en la Sala de Juicios Orales con la presencia del Juzgado Colegiado conformado por tres jueces.
Sin embargo, el juicio fue aplazado hasta esta fecha debido a que sólo habían declarado seis de los 21 testigos que presentaron la parte ofendida y el acusado.(guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.