miércoles, 17 de octubre de 2018

NOTA CON FOTO

Robó $9,000 el cajero
Banamex de Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—En lugar de auxiliarla como cliente de la institución crediticia Banamex, la gerente Eneida María Torralba Montes, la desalojó con la policía, no obstante que el “cajero”  automático le había “robado” 9 mil pesos.
Lo anterior fue denunciado por la usuaria de la sucursal del Banco Banamex en Ometepec Nancy “N”, quien aseguró que uno de los cajeros de esa institución crediticia se “tragó” nueve mil pes
os que ella acudió a depositar.
Narró que depositó 10 mil pesos en billetes de 500 pesos, justo en ese momento comenzó a fallar el cajero y solo le regresó dos billetes y nueve mil pesos se los tragó.
Mencionó que en vez de auxiliarla la gerente de dicha sucursal llamó a la policía para que la evacuaran del banco porque ella advirtió a los clientes que tuvieran cuidado de usar ese cajero porque se bloquea y retiene el dinero.
Nancy “N”, cliente de Banamex,  realizó un reporte  en contra de la gerente del bancos Eneida María Torralba Montes, por lo que reclama se aclare el deposito en el número de cuenta 17102348-1.
Dijo que un trabajador del banco, le confirmó que el sistema registró el deposito pero que el dinero no aparece, lo que consideró un presunto robo en su agravio por lo que acudirá ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia y a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.