lunes, 29 de octubre de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron a obrero 
hoy tarde en la PRT
Antonio Cantú Rendón.—Empleado de una constructora particular, tras una persecución, fue asesinado de varios balazos por hombres armados, la tarde de hoy lunes, en la que los testigos presenciales les notificaron a los policías para donde se habían escapado los criminales, pero hicieron caso omiso al ignorar toda la información para perseguir a los crimina
les.
El chalán de albañilería en ese mismo lugar fue identificado  por sus familiares, y respondía al nombre de Gustavo Méndez Cruz, de 21 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Circuito 2 de la colonia PRT  que se ubica frente al asentamiento humano CNOP.
Los hecho ocurrieron hoy lunes cerca de las 13:00 horas, cuando el ahora occiso trabajaba haciendo sepas para el drenaje que lleva a cabo una constructora particular.
En los momentos que Gustavo Méndez Cruz estaba trabajando en la calle “Cricuito 2” de la colonia PRT, estaba acompañado de cerca de 10 obreros, en esos momentos dos supuestos delincuentes arribaron al lugar caminando, por lo que el ahora occiso al ver a los presuntos criminales echó a correr y trató de salvar su vida.
Los supuestos pistoleros a sueldo, lo comenzaron a balacear en esos momentos el ahora occiso, mal herido de varios balazos en la espalda, se metió a una sepa del drenaje que comunicara con una vivienda particular, en donde se sentó tratando de esconderse.
Sin embargo los delincuentes llegaron hasta ese lugar y lo remataron,  al estar seguros de que si víctima había muerto, se dieron a la fuga, según los vecinos que vieron los hechos, informaron que se dirigieron hacia la colonia CNOP y otros más con dirección a la colonia Atlitenco Oriente.
Después de 30 minutos que ocurrieran los hechos sangrientos, arribaron elementos de la policía Fuerza Estatal, militares y municipales, quienes fueron abordados por los vecinos y les reportaron hacia donde se habían escapado los criminales.
La respuesta de los uniformados fue ignorar la información de los vecinos, y lo más que hicieron fue amontonarse como ya es costumbre en este tipo de hechos delictivos, en lugar de buscar a los asesinos del obrero.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado a los Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.