jueves, 8 de noviembre de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras repeler la agresión hieren
exfuncionario y un federal hoy
Juan Manuel Molina.--Un exfuncionario de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y un agente de la Policía Federal resultaron heridos tras repelar agresión de asaltantes en el intento de despojar a un conductor de su vehículo en la colonia Juan N. Álvarez de Chilpan
cingo.
De acuerdo al parte policiaco, el ex funcionario Edmundo Salinas, quien desempeñaba un cargo administrativo en la Policía Municipal de Chilpancingo, resultó herido del brazo derecho por un impacto de bala.
El herido, un presunto ex colaborador del anterior titular de la Secretaría de Seguridad municipal, Esteban Espinoza Montoya, fue traslado a un hospital, luego de registrarse el percance en la colonia Álvarez, sobre el boulevard Vicente Guerrero.
De la segunda persona, solo se informó que era un agente de la Policía Federal de Caminos. Aunque no se dieron más detalles sobre la salud del conductor que sufrió el intento de despojo del vehículo, se confirmó que el robo fue frustrado por la intervención de los dos sujetos. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.