jueves, 17 de enero de 2019

NOTA CON FOTO

Vendrá AMLO el 8 a la
TC, para abono gratis
El próximo viernes 8 de febrero, en su segunda gira de trabajo a Guerrero, estará en la Tierra Caliente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para echar andar el programa de fertilizante gratuito para productores de granos básicos.
Como se sabe, la primera gira de trabajo del mandatario federal la realizó el 11 de enero den Tlapa de Comonfort, en la que puso en marcha el Programa de Pensión para personas discapacitadas.
El subdelegado regional de los Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal en Tierra Caliente, Andrés Nieto Cuevas, reveló que la segunda visita oficial del presidente de México, And
rés Manuel López Obrador, será a Ciudad Altamirano el próximo 8 de febrero.
Mediante redes sociales, el subdelegado en Tierra Caliente informó sobre sus actividades relacionadas con el Censo para el Bienestar, que se realiza en los municipios de Tlalchapa, Tlapehuala, Coyuca de Catalán, Arcelia, Ajuchitlán, Pungarabato, San Miguel Totolapan, General Canuto Neri (Acapetlahuaya), Cutzamala y Zirándaro.
 La coordinación estatal de los Programas Integrales de Desarrollo está a cargo del diputado local con licencia, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.