lunes, 14 de enero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin reconocerse cadáver
embolsado en Zumpango
Antonio Cantú Rendón.—Continua en calidad de desconocido, una persona del sexo masculino que ayer domingo por la noche fuera encontrado totalmente descuartizado y embolsado en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Eran cerca de las 21:30 horas de ayer domingo, en que se reportó a las autoridades de que enfre
nte en donde estaba el cuartel de la Policía Preventiva que se ubica en la lateral del bulevar de Zumpango, antes de llegar a la gasolinera.
Les indicaron que había tres bolsas de plásticos color negro amarradas con cinta canela industrial, y que se trataba de un hombre desmembrado, exactamente estaba abajo del puente vehicular que se ocupa para retornar  hacia el Sur.
En esos momentos  la policía “Fuerza Estatal” y municipales de que la cabecera municipal de Zumpango, se trasladaron hasta ese lugar, en donde pudieron confirmar que efectivamente a la orilla de ese pequeño paso a desnivel estaban los restos humanos.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, iniciaron las primeras diligencias de ley, para luego trasladar a este cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Para que pueda ser identificado por sus familiares, se ofrecen las siguientes características, contaba con una edad aproximada de 46 años, complexión delgada, tez blanca, se presume que vivo lo habrían descuartizado poco a poco.
Cuando era cerca del mediodía de hoy lunes, aún no era identificado por sus familiares, por lo que se espera que en las próximas horas sea reconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.