lunes, 18 de febrero de 2019

BOLETÍN AYTO CHILPO CON FOTO

Recibió Gaspar propuesta
para crear comisión de box
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con organizaciones de box y lucha, en la cual recibió la propuesta para la instalación de la honorable Comisión de estos deportes en la capital guerrerense.
Lo anterior, en la sala de juntas del Palacio Municipal, en donde recibió a distintas agrupaciones de luchadores y boxeadores, en la que destacó la presencia de Armando Nájera, el primer promotor de Chilpancingo y quien fue el primero en integrar la primera escuela de lucha libre en la Cuna de los Sentimientos de la Nación; uno de sus mayores logros es haber formado al internacional Lizmark, campeón mundial y considerado el mejor luchador que ha dado el estado de Guerrero.
A esta cita asistió además los luchadores Torbellino Azul III y IV, el Hijo del Torbellino Azul y Sú
per Dragón, quienes acordaron, además, en coadyuvar y sumarse al proyecto social del Gobierno de la Gente.
El interés manifestado por el alcalde es de hacer un llamado a todas las organizaciones de dichos deportes para darle entrada a la Comisión “que dignifique a los luchadores y boxeadores”.
Instruyó, del mismo modo, a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, que encabeza Audelina Ramírez Sánchez, para que a través de la Dirección del Deporte realice las acciones correspondientes y en días próximo hacer la designación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.