viernes, 8 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Insuficiente medio millón
para pintar el PRI Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--No les alcanzó para pintar la fachada del comité municipal del PRI de Apango, los más de medio millón de pesos que obtuvieron los líderes priistas por la venta de materiales que decomisaron en el plantón que realizaron en 20017, para quitar a la entonces presidente municipal, Felícitas Muñiz Gómez de presidente municipal, se quejan militantes de éste partido.
Desde noviembre del 2018, cerraron las oficinas del comité municipal del PRI, no se brinda ningún servicio a los militantes, menos se observan actividades para fortalecer la unidad y afiliación, comentaron vecinos de estas instalaciones.
Quién manda en el comité municipal no es Aureliano Palacios, quién de manera irregular se ostenta como presidente, es Pedro Ángel Salazar, incondicional del Norma Yolanda Armenta Domínguez, actual Delegada de Gobierno en la Zona Centro y que desde más de una década ha querido tener el control político de éste municipio, denunciaron mujeres priistas.
Pedro Ángel Salazar, indígena de la comunidad de Aixcualco, no radica en el municipio lleva más de 20 años sin que se conozca en que trabaja, tiene otro hogar en Chilapa, se aparece en las elecci
ones porque sueña con ser presidente municipal, no consigue la candidatura, traiciona al PRI y regresa en 3 años y siempre con el apoyo de Norma Yolanda Armenta Domínguez.
Para que nos apoyara, Aureliano Palacios y Pedro Ángel Salazar de la orden de aprensión que nos puso Felícitas Muñiz Gómez, por gritarle ratera, querían obligarnos a firmar un documento en donde informábamos que no habíamos dicho que Aureliano Palacios y Pedro Ángel Salazar, se habían quedado con medio millón de pesos por la venta de cemento, maíz, varilla, láminas que se tenían retenidos en el plantón.
Les dijimos “Es cierto, nunca nos informaron de la venta, aunque se lo pedimos que le dijeran a la población que habían vendido y a quién y si no quieren apoyarnos ni modos, nosotros no les firmamos nada”.
Militantes del PRI, piden a la dirigencia estatal que resguarden las escrituras del comité municipal de Apango porque así cómo son estos dirigentes en un descuido venden las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.