jueves, 28 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Inútil comedor, solo sirve para
activistas de la alcaldesa Jenny
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Comen en la banqueta ciudadanos de las comunidades nahuas de Apango porque la presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo no los apoya con alimentos en el comedor municipal, denunciaron vecinos del lugar.
Solo para justificar gastos y dar empleo a sus activistas políticos utiliza el comedor la presidente municipal de Apango Jenny González Ocampo, se quejan  vecinos de esta comunidad.
El día de hoy jueves fueron citados ciudadanos de la comunidad de La Esperanza para que renovaran su documentación en la Secretaría de Agricultura Federal que instaló un módulo de atención en el edificio del ayuntamiento.
Durante la semana han acudido personas de diversas comunidades de la etnia nahua y de extrema pobreza que realizan un sacrificio para trasladarse sin recibir apoy
o de la autoridad municipal.
Los ciudadanos nahuas,compran sus alimentos y comen en las banquetas cuando existe un comedor municipal que finalmente solo servirá para justificar enormes gastos a la presidente municipal, Jenny González Ocampo.
En la pasada administración municipal , encabezada por Felicitas Muñiz Gomez del Partido Movimiento Ciudadano,fue denunciada que el comedor municipal servia para que su familia comiera y las trabajadoras las tuviera de chachas en su casa.
Los ciudadanos no tenemos información de cuantas personas trabajan en el comedor y cuanto paga quincenalmente de nomina el ayuntamiento.
Tampoco sabemos quién le autorizo a la alcaldesa,Jenny González Ocampo el presupuesto para el comedor, concluyeron los inconformes con el servicio del comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.