lunes, 18 de febrero de 2019

NOTA

Exigió la CETEG  pagos y
maestros en zona centro
Para demandar al Secretario de Educación Guerrero (SEG), Arturo Salgado Urióstegui, maestros y pagos, hoy lunes integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), de la región Centro del estado, marcharon en la capit
al.
Después de las 11:30 horas de hoy lunes,  cerca de un centenar 100  cetegistas salieron del edificio de la CETEG, ubicado en la avenida Ruffo Figueroa.
Posteriormente avanzaron hacia la lateral del bulevar Vicente Guerrero, para luego arribar a un salón de fiestas al sur de Chilpancingo, donde esperaron reunirse con funcionarios de la Dirección de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).
Fredi Gutiérrez Mayo, encargado de la Comisión Política de la CETEG, dio a conocer que solicitan que se le pague a 10 profesores de la zona Centro, quienes dieron clases frente a grupo durante el periodo agosto-diciembre 2018 sin percibir salarios, así como 12 maestros y empleados administrativos para escuelas de la región.
Aclaró, que si no había solución, entonces seguirían haciendo movilizaciones para encontrar una solución de Salgado Uriostegui, ya que son demandas planteadas anteriormente, pero no han tenido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.