viernes, 8 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Confirma Angélica el
divorcio con Peña N.
Angélica Rivera decidió divorciarse del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció hoy viernes la actriz a través de su cuenta de Instagram.
“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”,  publicó Rivera.
“A mi esposo, siempre le entregue (sic) con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional.
“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, concluye el mensaje de Rivera.
El jueves, la revista Hola México publicó que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.
La revista recordó que, tras terminar su periodo como titular del Ejecutivo el pasado 1 de diciembre, se publicaron fotografías de Peña Nieto conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas en una calle de Madrid, España, imágenes que volvieron a desatar los rumores de su separación, que circularon desde finales de sexenio.
“Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, tanto así que decidieron acudir juntos, el pasad
o 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, señala la publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.