viernes, 8 de febrero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras enfrentamiento hieren
a regidor en San Jerónimo
Javier Francisco Reyes.- Luego de que por la mañana se registrara un cruente balacera en pleno centro de la cabecera municipal de Benito Juárez (San Jerónimo), región de la  Costa Grande, resultó herido el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Mendiola Alberto.
Mediante comunicado de prensa circulado la tarde de hoy viernes,  el presidente municipal Juan Carlos Aguilar Sandoval del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), desmintió que el ataque haya sido directamente contra el  regidor amarillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, insistió la primera autoridad que haya sido herido en un ataque directo y anunció que esperarán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado “para tener una clara visión de los hech
os”.
El comunicado de prensa sostiene,  “Derivado de un enfrentamiento entre civiles armados en el centro de San Jerónimo, resultó herido por bala perdida el regidor Carlos Roberto Mendiola Alberto, de quien al momento se informa que se encuentra estable”.
Alrededor de las 12 del mediodía se reportó una fuerte balacera en pleno centro de San Jerónimo, en la Costa Grande de Guerrero, justo frente al ayuntamiento.
De manera extraoficial se informó que los hechos de violencia dejaron dos personas heridas, sin embargo, únicamente se confirmó que el funcionario municipal resultó con lesiones menores. Tras los hechos, negocios cerraron sus puertas, así como el Ayuntamiento de San Jerónimo, quienes por seguridad abandonaron el inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.