jueves, 7 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO

Bloquean paso a desnivel
en 18 días no avanza obra

Temporalmente se encuentra en completo abandono los trabajos de una obra de rehabilitación de la calle principal de la colonia Independencia, pero además se ven afectados en todos los sentidos, los que viven en Ampliación Independencia, Villa Victoria y Tepoltzingo, por ello se vieron obligados a bloquear el paso a desnivel hoy jueves por la mañana.
Denunciaron que los trabajos comenzaron el pasado 17 de febrero, hoy se cumplieron 18 días, y siguen paralizadas las actividades, temen que el gobierno municipal que encabeza el perredista, Antonio Gaspar Beltrán, la vaya a botar.
Lo único que se observa son inconclusa construcción de las guarniciones y la calle permanece sin avances, sólo con un aplanado.
Entre los vecinos inconformes, se encuentra, Daniel Acatitlán Ramón, quien denunció que a causa de los nulos avances existe dificultad para el tránsito de los vehículos.
Otro de los sectores afectados que va en contra de los mismos habitantes de la colonia Independencia, es el transporte público que se niega a cumplir la ruta completa por las condiciones irregular
es del camino.
Las colonias afectadas, son la Independencia, Ampliación Independencia, Villa Victoria y Tepoltzingo, que albergan a unos mil habitantes, según estimaciones.
 Los colonos bloquearon la circulación en la calle Colón, que atraviesa la Avenida Juan Álvarez con acceso al paso a desnivel, una de las vías más transitadas en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.