viernes, 22 de marzo de 2019

NOTA

Abrirán una Universidad del
Bienestar en Xochistlahuaca
Jorge Octavio Vargas Sandoval.XOCHISTLAHUACA, GRO.—Con la firma de un convenio, el rector de al Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, prestará temporalmente  sus instalaciones para que inicie la “Universidad del Bienestar Benito Juárez”.
El presidente de Xochistlahuaca por el Partido Movimiento de Regeneración Nacion
al, Daniel Sánchez Néstor, agradeció al rector de la Uagro Javier Saldaña Almazán, la firma del convenio.
Con este documento al menos 100 alumnos inscritos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez, podrán utilizar las instalaciones de la preparatoria de Xochistlahuaca, mientras construyen la benemérita universidad que oferta la carrera de desarrollo regional sustentable.
Daniel Sánchez Néstor, destacó que “La universidad del bienestar Benito Juárez que está creándose, que está naciendo, con el proyecto que impulsa el presidente Andrés Manuel López  Obrador que estará en los próximos días en Xochistlahuaca”.
Reiteró el agradecimiento al rector Javier Saldaña Almazán, la hospitalidad que “nos reciban en estas instalaciones para poder arrancar y además la disposición de hacer este intercambio en lo sucesivo un intercambio en todos los sentidos en lo académico”.
En su momento  Saldaña Almazán, dijo, “si seguiremos apoyando esta universidad y en eso estamos trabajando y seguiremos trabajando”.
Antes el rector había anunciado que aumentaron el porcentaje de ingreso de estudiantes indígenas a las unidades académicas de la Uagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.