viernes, 15 de marzo de 2019

NOTA

AMLO:No soy un ambicioso
vulgar, no  voy  a  reelegirme
El presidente de México del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador hoy viernes adelantó que el próximo lunes firmará durante la conferencia matutina un compromiso de no reelegirse al terminar su periodo en la Presidencia de la Repúb
lica, el cual concluye en 2024.
El mandatario mexicano señaló que ha escuchado el planteamiento de legisladores de oposición sobre que la reforma para la revocación del mandato sería un ensayo para la reelección, por lo que indicó que firmará el compromiso de no hacerlo.
Voy a hacer ese compromiso público, voy a decir que soy partidario de la democracia, que estoy de acuerdo con la máxima del ´sufragio efectivo, no reelección´, que soy maderista, que es uno de los hombres que más admiro, que como se le ha denominado, así le llamo, el apostol de la democracia y que no soy un ambicioso vulgar”, afirmó.
Destacó que tiene palabra y que lo más importante para él es la honestidad. Aseguró que será en todo momento partidario de la democracia.
El lunes voy a poner aquí un compromiso de que no voy a reelegirme, firmado, tengo palabra, el objetivo más importante en mi vida en mi honestidad”, dijo.
Finalmente, comentó que si así lo decide el pueblo, servirá “seis años y que a finales del 2024 termino mi mandato, atentamente, ya saben quien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.