viernes, 15 de marzo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Espectacular choque hoy
dejó al menos 5 heridos
Entre un taxi de ruta del servicio público de ruta y carro particular, al parecer invadió el carril de la carretera federal Chilpancingo-El Ocotito, la mañana de hoy viernes se registró un espectacular choque, dejando como saldo de unos cinco personas lesionadas.
Los primeros reportes indican que el percance sucedió alrededor de las diez de la ma
ñana sobre ese tramo de la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Acahuizotla y a la altura del kilómetro 36 en el punto conocido como “Agua de Obispo”.
En ese espectacular accidente, hubo por lo menos cinco personas resultaron heridas en la que se vieron involucrados un taxi que venía de El Ocotito hacia Chilpancingo.
El aparatoso accidente automovilístico se dio durante la mañana de hoy viernes sobre la carretera federal Acahuizotla-El Ocotito, en el municipio de Chilpancingo.
El reporte policiaco indica que el conductor de un taxi  del servicio público transportaba a cinco pasajeros,  de los cuales el manejador resultó herido, junto con otro ocupante quienes se reportan graves y los otros tres con golpes leves, todos trasladados a diversos hospitales de Chilpancingo.
Indicaron las autoridades, las cinco personas viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, de color blanco y franjas amarillas con verde, marcado con el número económico 35 de la ruta Chilpancingo-El Ocotito y placas de circulación A-159-FGX.
El carro del transporte público se dirigía a la capital, quienes se impactaron de frente contra un particular vehículo negro de la marca Zuzuki y con placas de circulación 505-YPR del Distrito Federal, el cual presuntamente invadió el carril contrario en una curva y las dos personas que viajaban a bordo salieron ilesas.
Hasta la zona del  accidente hicieron presencia elementos del Cuerpo de Bomberos para rescatar a dos de los cinco heridos que habían quedado prensados y fueron trasladados a diversos hospitales de Chilpancingo por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Guerrero.
Por su parte los de la Policía Federal, sector Caminos realizaron las maniobras en el lugar del accidente para que después los dos vehículos involucrados fueran remolcados a un corralón por una grúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.