viernes, 15 de marzo de 2019

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

BC:Culpable René que más
de 5700 maestros no Fone
Alejandro Ortiz.--Desde el mandato del exgobernador priista y actual senador, René Juárez Cisneros, en Guerrero se han dado plazas sin techo presupuestal lo que ha llevado a que hoy haya más de cinco mil 700 docentes no reconocidos por el gobierno feder
al.
Fue desde la administración de René Juárez y su secretario de educación, Daniel Pano Cruz, cuando el gobierno del estado comenzó a repartir plazas docentes para calmar lo protesta social o para vender los espacios.
Entrevistado en Chilpancingo, el docente Víctor Bartolo de la Cruz, integrante de la comisión de educación de la CETEG, reclamó que el actual senador de la república, René Juárez Cisneros, no haya fijado una posición por los docentes que se encuentran fuera del Fone a pesar de que fue él quien comenzó a entregar plazas sin techo presupuestal.
A partir de la administración de René Juárez, los exgobernadores  Carlos Zeferino Torreblanca y Ángel Heladio Aguirre Rivero retomaron la misma acción de dar plazas docentes sin techo presupuestal para calmar la protesta social en Guerrero.
Ninguno de los tres exgobernadores mostrado alguna postura por el tema de los maestros fuera del FONE en Guerrero y no han aceptado su culpabilidad por el tema. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.