martes, 23 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Cumple INVICH, al entregar
142 escrituras públicas aquí
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, la tarde de ayer lunes, hizo entrega de 142 escrituras públicas a vecinos de las colonias Laguna de Pala y Ampliación 1ero de Mayo y presentó de manera oficial el programa “Paga tu escritura en plazos”, a través del Instituto Municipal de Vivienda de Chilpancingo (INVICH) acompañado de su director, Luís Estéfano Cervantes.
El representante del Comité de Entrega de Escrituras, Pastor Ugarte Estrada, agradeció el ánimo y el buen desempeño que en tan pocos meses ha tenido esta administración para poder darle a Chilpancingo el prestigio que necesita; “en pocos meses se ha visto el crecimiento en obras y proyectos que pongan en algo el nombre de Chilpancingo. Yo agradezco al presidente y a todo su equipo de trabajo por el empeño que han puesto para posicionar a la capital del estado”, comentó.
En su discurso, el director del INVICH comentó que la entrega de estas escrituras ha sido una tarea muy complicada para esta administración del Gobierno de la Gente, ya que muchas de ellas son rezagadas de la administración pasada “pero lo hemos hecho con mucho esfuerzo, mismo que pondremos para trabajar con todas las colonias de Chilpan
cingo”, expuso. 
Indicó que en el tema de las escrituraciones se lleva un avance del 70 por ciento, quedando 223 aún por entregar de la administración pasada.
Informó también, que el INVICH arrancó un programa denominado “paga tus escrituras en plazos”, que consiste en dar la oportunidad a los ciudadanos de pagar las escrituras de su patrimonio en plazos, hasta el mes de noviembre, ya que hará la entregar de estas, en el mes de diciembre, con un evento público “con el que queremos que los chilpancingueños tengan certeza jurídica en su patrimonio”, comentó.
Finalmente hizo la invitación a los colonos presentes en la reunión a invitar a todos los ciudadanos posibles a que ingresen a este programa para conocer las bases de este gran beneficio para todos los ciudadanos.
En su participación el alcalde de Chilpancingo, aseguró que este esfuerzo que el ayuntamiento está haciendo, es para que los ciudadanos no tengan que hacerse cargo de una irresponsabilidad de parte de terceras personas; “nuestro trabajo en este tema, terminará ya que se entreguen las 800 escrituras pendientes. Los avances son notorios y el compromiso es firme”, aseguró.
Acompañando y respaldo las actividades de esta administración, estuvieron presentes la primera sindica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, el segundo síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona, los regidores Sabina Ramírez, Brenda Janet Ramírez Santos, Jesús Salgado Carachure, Adolfo Calderón Nava y Oscar Garibay, así como el director del (INVICH) Luis Estéfano Cervantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.