martes, 30 de abril de 2019

NOTA ROJA

Asesinan campesino en
pleno centro de Ometepec

OMETEPEC, GRO.—En pleno centro de Ometepec,  fue asesinado Alberto Ramírez León de 50 años de edad, al momento de  cruzar por la calle “Juan García Jiménez”, y en menos de 48 horas  ya habían baleado en el centro a un par de jóvenes también fueron baleados,  pero estos libraron per
der la vida.
Trascendió que el hombre originario de Metlatónoc, caminaba por esa arteria con dirección a calle Niños Héroes cuando un motociclista lo alcanzó y le disparó a quemarropa.
El hombre en caballo de acero, logró impactar a su víctima con los proyectiles en el brazo, tórax y la nuca que le causaron la muerte de manera instantánea.
El pistolero “enmotado” se dio a la fuga, sin que los policías se dieran cuenta, pese a que los hechos sangrientos ocurrieron en pleno centro de “Bello Nido”.
Al lugar de la escena del crimen, a unos metros del Zócalo llegaron los péritos  de la Fiscalía General del estado y acordonaron el área y cerca del cuerpo encontraron cinco casquillos percutidos.
Se conoció que el ahora occiso era originario de Llano de las Flores, municipio de  Metlatonoc, de la montaña alta de Guerrero.
Por otro lado, cabe señalar que durante la madrugada del domingo dos jóvenes que ya están fuera de peligro fueron balaceados cerca de ahí en la avenida principal y a pesar que había policías no lograron detener a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.