martes, 23 de abril de 2019

NOTA

Acusan de déspota y exigen
destituir a la delegada de PA
Para exigir la destitución de la delegada de la Procuraduría Agraria (PA) en Chilpancingo, Bernardina Zazocoteco Sanjuan, a quien acusan de hostigamiento laboral y trato prepotente.
Un grupo de una treintena de trabajadores basificados hoy martes tomaron las oficinas de la Delegación de la Procuraduría Agraria en la capital del estado, y denunciaron que la señ
ora se niega a dialogar.
Por ello, decidieron cerrar las instalaciones ubicadas en avenida Cuauhtémoc del barrio de San Mateo, para manifestar su inconformidad contra Zazocoteco Sanjuan, quien tomó protesta en febrero de este año.
Mario Alberto Flores Venancio, delegado sindical aseguró que la funcionaria federal hostiga a la clase basificada porque intenta meter a personas de su interés, lo que calificó como un atentado a los derechos laborales del personal.
También la acusó de negarse a brindar audiencia a los inconformes para atender sus demandas, y precisó que la protesta es a nivel estatal, en residencias como Ometepec, Tecpan y Altamirano.
En su momento la misma funcionaria Zazocoteco Sanjuan negó en todo momento las acusaciones, dijo que llega todos los días y saluda a todos, por ello le extraña que le hayan  cerrado y tomado las oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.