martes, 23 de abril de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Mientras teorizaban sobre el abono
Astudillo y Sandoval, les protestaban

Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA DE COMONFORT, GRO.- Mientras que hoy martes por la mañana el Gobernador  priista Héctor Antonio Astudillo Flores, presidía una reunión donde teorizaba junto con el delegado morenista Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, de cómo distribuir el fertilizante, trabajadoras de  ciudad mujer exigen su reconocimiento y presupuesto para su funcionamiento.
Al mismo tiempo, un grupo de hombres y mujeres, de la colonia Antorcha Popular con pancartas acompañan a la señora Rocío Linares Mesino, esposa del taxista del sitio aviación Manuel Ponce Flores, quien está desaparecido desde el pasado jueves 18 de abril, quienes esperan que regrese con vida.
Rocío Linares, aprovechó para acercarse con el gobernador y pedirle su intervención, quien recibió como respuesta que va a intervenir.
La esposa del taxista desaparecido aseguró que su esposo le pidieron un viaje a la comunidad de Cacalotepec, municipio de Atlixtac, donde llevó dos mujeres y que es hasta la fecha en que n
o ha regresado.
Al mismo tiempo dijo que va a creer en el compromiso del gobernador en el momento en que regrese con vida su esposo.
Mientras que las trabajadoras de ciudad mujer siguen exigiendo el pago de  5 meses de sus salarios.
Hector Astudillo Flores, seguía encerrado atendiendo a los alcaldes y organizaciones campesinas donde analizan de como resolver la distribución de fertilizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.